NUESTRA MISIÓN:

La misión del Coal Creek Adult Education Center (Centro Educativo para Adultos de Coal Creek) es proporcionar oportunidades educativas profesionales, de alta calidad y accesibles para adultos motivados.

 

 

HiSET Testing Center (Centro de evaluación para HiSET)

 

Coal Creek Adult Education Center (Centro Educativo para Adultos de Coal Creek) es un centro de evaluación para la realización de pruebas escritas (en papel) oficiales para HiSET.

 

Para programar una evaluación haga clic en el siguiente enlace para registrarse para la misma. Asegúrese de seleccionar Coal Creek Adult Education Center como lugar de evaluación. Nuestros horarios de evaluación son variables, por lo tanto le pedimos que consulte el sitio web para obtener información más detallada.

 

http://hiset.ets.org

 

 

Coal Creek Adult Education Center lo ayudará a prepararse para las evaluaciones HSE. Sin embargo, solo somos un centro de evaluación oficial para HiSET.

 

Si está interesado en realizar la evaluación GED haga clic en el siguiente enlace para crear una cuenta y elegir el centro de evaluación más conveniente para usted.

 

http://www.ged.com

Equivalencia de escuela secundaria en Colorado

Para conocer más acerca del programa de evaluación para la Equivalencia de escuela secundaria en Colorado haga clic en el siguiente enlace.

 

Aquí encontrará información acerca de las tres evaluaciones que puede realizar para obtener su Diploma de equivalencia de escuela secundaria.

 

http://www.cde.state.co.us/communications/highschoolequivalencytesting

program

info@coalcreekadulted.org    303-819-4104

 

© 2023 Coal Creek Adult Education (501c3). Todos los derechos reservados.